Gratis en la App Store: 5 de octubre de 2015

Torque Burnout y Little Bandits, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 5 de octubre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Little Bandits

Little Bandits es un juego de rol y estrategia, en el que guiando a unos simpáticos bandoleros y cowboys por el viejo oeste norteamericano, deberemos enfrentarnos a forajidos y otros villanos a través de internet. El juego ofrece una serie de recompensas y premios, que podemos invertir a placer, como por ejemplo en la construcción de nuestro poblado en mitad del desierto. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de octubre de 2015 Imagen 2

Torque Burnout

Torque Burnout es un juego de conducción y velocidad con grandes dosis de habilidad y reflejos en formato aplicación, que nos llevará a sacarle le máximo partido a los derrapes que seamos capaces de conseguir en diferentes pruebas y retos. Con una gran variedad de coches y desafíos, así como con unos más que respetables gráficos en 3D, Torque Burnout se revela como una app divertida para tablets y móviles. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 5 de octubre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Octubre 2015 · Género: Rol
Lanzamiento: Octubre 2015 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir