GAME anuncia su promoción de reserva para 'Game of Thrones Season 1'

Los que reserven el juego de Telltale Games con ellos recibirán regalos exclusivos.
·

GAME ha anunciado la campaña de reservas de la primera temporada del título Game of Thrones: Season 1, la aventura gráfica de Telltale Games basada en la exitosa serie de fantasía producida por la cadena HBO.

La cadena de tiendas premiará a los usuarios que decidan reservar su copia física del juego con dos regalos, obsequiándonos con un llaveroataviado con un blasón de cualquiera de las tres principales casas de Poniente -Stark, Targaryen o Lannister-, así como con el primer número en grapa de la adaptación al cómic de la primera novela de la saga Canción de hielo y fuego escrita por George R.R. Martin, Juego de tronos.

Game of Thrones sigue la misma jugabilidad de historia interactiva por la que se han caracterizado la mayoría de juegos de Telltale, proponiéndonos una aventura por episodios en la que tendremos que tomar multitud de decisiones. En este caso nuestro objetivo será conseguir que la casa Forrester sobreviva y perdure.

PUBLICIDAD

Esta edición de Game of Thrones: Season 1 recopila todos los episodios digitales de la aventura de Telltale Games en formato físico.

Game of Thrones: Season 1 estará disponible el próximo 20 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Imágenes:

Más sobre Game of Thrones Season 1

Portada Game of Thrones Season 1
Game of Thrones Season 1 PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Aventura Gráfica
Todos los juegos de Game of Thrones
Game of Thrones Season 1 recopila los episodios lanzados por Telltale Games de forma digital. En Game of Thrones Season 1, seguiremos, a través de la habitual narrativa de aventura gráfica basada en las decisiones, las aventuras de la casa Forrester, vasallos de los Stark, que se verán envuelto en un mundo de intrigas políticas y militares ambientadas en el convulso mundo de Poniente y más allá del Mar Angosto, en Essos. Como aliciente, destacar que muchos de los personajes de las novelas de George R.R. Martin y la serie de televisión de HBO, tendrán un peso específico en la trama.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir