Undertale es actualmente el juego mejor valorado de PC en Metacritic

Por encima de Half-Life 2, Bioshock o GTA V.
·

Aunque es difícil elegir el mejor juego de PC, un agregador de puntuaciones como Metacritic puede servir como guía para ver los lanzamientos mejor valorados de la plataforma. Y en este momento ese es Undertale.

Por encima de clásicos -Half-Life 2, GTA V, The Orange Box, Half-Life, Portal 2 o Bioshock-, el juego independiente de Tobyfox se sitúa en cabeza con una media de 97/100 -el lanzamiento más valorado del año-, si bien todavía la cantidad de opiniones no es equiparable a los juegos mencionados.

En nuestro análisis en Vandal dejamos claro que se trataba de una obra maestra: "Su extraña propuesta tan diferente como fuera de lo común, su peculiar apartado gráfico y su falta de traducción quizás no lo hagan un juego apto para todo el mundo, pero os podemos asegurar de que se trata de uno de los mejores títulos de este año. Uno que no tiene nada que envidiar al resto de pesos pesados del 2015 y que todo amante de esta pasión que nos une, los videojuegos, debería de probar al menos una vez en su vida".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Undertale

Portada Undertale
Undertale PC PS4 PSVITA Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2015 · Género: Rol
Análisis Undertale
Guía Undertale, trucos y consejos
Requisitos Undertale

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir