La descarga de Metal Gear Online 3 ocupa 1GB

La versión japonesa ya ha recibido la actualización de MGS V.
·

Mañana estará disponible en consolas Metal Gear Online 3, la modalidad online de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La versión japonesa de PlayStation 4 ya se ha actualizado y su tamaño es de 950 Megas. Eso sí, los servidores siguen inactivos, pero es de suponer que el resto de continentes reciban la descarga en las próximas horas.

Metal Gear Online 3 incluye combates multijugador para 16 usuarios en Xbox One, PlayStation 4 y PC -aunque para ordenadores debutará a principios de 2016-, mientras que soporta 12 usuarios en PlayStation 3 y Xbox 360. Hay un sistema de micotransacciones para acelerar el avance en el juego, una función que también se encuentra en la gestión de la Mother Base.

Si queréis saber más de los mapas y modos de Metal Gear Online, recientemente publicamos un avance en Vandal.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir