Halo 5: Guardians muestra su nuevo anuncio de imagen real

Cuenta algunos detalles más de la historia del Jefe Maestro.
·

Microsoft estrenó ayer en la madrugada española el nuevo anuncio de televisión de Halo 5: Guardians, el segundo que se emite en la TV americana tras el que se inició el pasado fin de semana.

El anuncio dura casi dos minutos y es de imagen real, y nos muestra al Jefe Maestro en acción en una ciudad que se está derrumbando por momentos, mientras el narrador nos cuenta algunos detalles de la historia del juego. En Halo 5: Guardians controlaremos a dos equipos de Spartan, el del Jefe Maestro y el de Spartan Locke, un nuevo personaje. Alternaremos la historia de uno y de otro, para así saber lo que ha pasado con el Jefe Maestro.

Estará en las tiendas el 27 de octubre como el estreno de la saga Halo en Xbox One, tras el recopilatorio del año que viene, y gran exclusiva de la consola para estas Navidades.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir