Rare desvela cómo era el Twelve Tales: Conker 64 original

Iba a ser un juego clásico de mascotas bonitas y amables.
·

Rare continúa desvelando viejos proyectos tras el renovado interés que ha generado gracias a Rare Replay, el juego que repasa toda su historia a lo largo de 30 de sus juegos más importantes. Si hace unos días desvelaba cómo era el cancelado proyecto Conker: Gettin' Medieval, ahora ha desvelado en su canal de Youtube el Conker original: Twelve Tales: Conker 64.

Éste iba a ser un juego muy distinto al Conker: Bad Fur's Day que vio la luz finalmente en 2001. Si Conker acabó convirtiendo en una sátira de los juegos de plataformas con mascotas, el proyecto original era "más papista que el papa", como se suele decir. Un angelical y adorable Conker y una Berri muy diferente a la de Bad Fur's Day iban a protagonizar un juego de plataformas 3D al estilo de Banjo Kazooie.

El juego fue anunciado inicialmente en 1997 y más tarde detenido, para convertirse finalmente en Bad Fur's Day. Además de modo cooperativo, iba a tener un multijugador para cuatro jugadores competitivo, a pantalla partida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rare Replay

Portada Rare Replay
Rare Replay Xbox One
Lanzamiento: 4/8/2015 · Género: Otros
Análisis Rare Replay
Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir