P.A.M.E.L.A. ha conseguido el apoyo necesario en Steam Greenlight

Se sumará al catálogo de Steam en 2016.
·

El equipo independiente NVYVE Studios ha anunciado que su videojuego P.A.M.E.L.A. ha logrado suficientes apoyos para ser publicado en Steam a través de Steam Greenlight. El juego debutará en 2016.

El título comienza cuando un Durmiente despierta de su criosueño en Edén, una utopía destruida por peligros y muerte. Como Durmiente, el jugador luchará por sobrevivir junto a Pamela a medida que exploran la otrora radiante ciudad.

En el juego, el usuario deberá descubrir los trágicos eventos que provocaron la caída de la civilización y luchar por su vida contra los ciudadanos destrozados de Edén.

Imágenes:

Más sobre P.A.M.E.L.A.

Portada P.A.M.E.L.A.
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Requisitos P.A.M.E.L.A.
P.A.M.E.L.A. es un videojuego de supervivencia ambientado en un futuro, donde la humanidad ha perseguido la perfección, pero algo extraño ha sucedido. De esta forma, deberás luchar por nuestra vida en Eden, una misteriosa y hostil civilización. Tendremos que comer, dormir y descubrir los misterios dentro de esta ciudad flotante, mientras buscamos recursos y e intentamos utilizar tecnología avanzada para construir una fortaleza. Por supuesto, habrá armas para defenderse de cualquier amenaza, que no serán pocas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir