Typoman se retrasa para darle más tiempo de desarrollo

Se espera que pronto llegue a la eShop de Wii U.
·

Typoman se ha retrasado, aunque por ahora Headup Games no tiene una fecha firme de lanzamiento. La distribuidora esperaba que el juego llegara en una reciente actualización de la eShop de Wii U.

"Nos gustaría informar de que la fecha de lanzamiento de Typoman se retrasará un poco", han comunicado desde la compañía, que ha asegurado que anunciarán una nueva fecha lo antes posible.

"Queremos asegurar que el desarrollo del juego ha avanzado bien y simplemente necesita un poco de tiempo adicional para ser terminado y alcanzar los estándares de calidad de nuestros desarrolladores".

El título está siendo creado por Brainseed Factory. Typoman será un puzle de plataformas bidimensional en el que podemos usar letras para alterar los entornos, que apuestan por una ambientación surrealista.

Imágenes:

Más sobre Typoman

Portada Typoman
Lanzamiento: 19/11/2015 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Typoman eShop
Typoman es un plataformas para Wii U en el que, a través de un mundo oscuro y sombrío, el jugador tendrá que hacer frente a los obstáculos usando palabras y caracteres para influir en los escenarios. Así, y empleando palabras como 'lento' o 'rápido', tendremos poder para modificar en los niveles y sus planteamientos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir