America's Army: Proving Grounds sale de su beta y es lanzado en Steam

El simulador militar estrena nuevas características.
·

El ejército de Estados Unidos ha anunciado que, tras un extenso periodo de beta que ha tomado más de dos años, America's Army: Proving Grounds llega a su versión final. El título para PC, gratuito, puede ser descargado de la plataforma de Valve, Steam.

America's Army: Proving Grounds, un juego de acción y simulación bélica en primera persona, se estrenó en PC en formato beta durante agosto de 2013, y a lo largo de estos años, ha ido añadiendo características jugables y cambios en su mecánica. El propio ejército de los Estados Unidos, ha informado que más de 920.000 jugadores se han registrado en el titulo, acumulando más de 7,7 millones de horas de juego.

"Hemos recibido un gran feedback por parte de nuestros fans durante el periodo de beta, y con la ayuda de nuestra comunidad, hemos mejorado enormemente el juego", ha declarado Daniel Kolenich, productor ejecutivo de America's Army: Proving Grounds.

PUBLICIDAD

Daniel Kolenich ha añadido: "Estamos impresionados con algunas de las grandes creaciones de nuestros fans, quienes usando el editor de misiones de America's Army han logrado recrear algunos de sus mapas favoritos de la saga".

America's Army: Proving Grounds, con el abandono de su periodo de beta, ha anunciado nuevas características. Entre ellas, destacan una nueva interfaz de usuario y HUD -los indicadores que, por ejemplo, nos informan de la munición o el tipo de arma que llevamos-, un editor de niveles y un nuevo mapa, nuevas armas y fusiles de asalto para el ejército de los Estados Unidos y un sistema de progresión y experiencia basado en el escalafón militar real y actual del U.S Army.

Podéis obtener más información del juego, así como descargarlo de forma gratuita, en su página en Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre America's Army: Proving Grounds

America's Army: Proving Grounds es el nuevo título de los aclamados America's Army en los que tomaremos el rol de un soldado de infanteria en practicas de maniobras de combate. La estrategia y el trabajo en equipo serán cruciales si queremos salir victoriosos en cualquiera de los cinco modos de juego diferentes - Activar puntos, extracción, C4, destrucción y captura la bandera- en los que además contaremos con las armas que utiliza de forma oficial el ejército americano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir