Nuevos artes de Persona 5

Son presentados en detalle los Persona que acompañarán a los protagonistas.
·

Atlus ha desvelado, a través de su web oficial, nuevos detalles sobre los Persona que acompañarán a los protagonistas de la quinta entrega, Persona 5.

Captain Kidd, el Persona de aspecto de capitán pirata, será el Persona principal de Ryuji Sakamoto, mientras que Ann Takamaki usará a Carmen, un avatar ataviado con un traje de flamenca carmesí, y con pasión por las novelas y las operas.

Morgana por su parte hará uso de Zorro, un Persona inspirado en el famoso personaje de ficción. Por último, Goemon, una figura de fuertes raíces orientales kabuki, será el Persona escogido por Yusuke Kitagawa

Persona 5 se lanzará en PlayStation 4 y PlayStation 3 el próximo verano tras haberse anunciado que no llegaría este año, tal y como estaba inicialmente previsto. Los motivos de ello es que sus creadores quieren hacer de esta la entrega más grande de toda la saga.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Persona 5

Persona 5 es un videojuego exclusivo de SONY desarrollado y producido por Atlus, para las videoconsolas PS4 y PS3. A diferencia de otras entregas de la saga, no está confirmado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir