Deus Ex: Mankind Divided aclara sus incentivos por reserva y ediciones especiales

Ayer se canceló su controvertido sistema de reservas.
·

Ayer os contamos que tras las numerosas quejas de los usuarios, Deus Ex: Mankind Divided había cancelado su polémico sistema de reservas denominado 'Augment Your Pre-Order', que ofrecía desbloquear contenido exclusivo en función del número de usuarios que hubieran comprado de forma anticipada esta edición.

Hoy Square Enix ha hecho público cómo queda finalmente el sistema de reservas y las ediciones del juego, que estarán disponibles cuando se lancé en próximo 23 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Todos aquellos que reserven el juego en cualquier tienda adscrita a la promoción, conseguirán la edición especial "Day-One Edition", que incluye extras como una muestra digital de la Banda Sonora Original, packs de agente encubierto, misión extra en el juego y libros digitales.

También estará disponible para reservar la Edición Coleccionista, que incluirá todos los contenidos del juego y recompensas de los incentivos de reserva, incluyendo un libro de ilustraciones de "Titán Books" de 48 páginas, una figura de Adam Jensen de 23 centímetros y una caja steelbook de edición limitada.

A continuación os dejamos con dos imágenes de estas ediciones.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided es una aventura de acción desarrollada por Eidos Montréal y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La continuación de Deus Ex: Human Revolution (2011), una apasionante aventura de acción, rol y sigilo con ambientación ciberpunk protagonizada de nuevo por Adam Jensen, que gracias a sus mejoras cibernéticas podemos superar las situaciones de multitud de formas, otorgando al jugador muchas herramientas para ser creativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir