Ya se están enviando las claves para la beta cerrada de Need for Speed

Comienza hoy y durará hasta el próximo lunes.
·

Electronic Arts ya ha comenzado ha enviar las claves para la beta cerra del nuevo Need for Speed, que comienza hoy y terminará el próximo lunes 5 de octubre.

Para acceder a este beta había que estar previamente registrado, y esta prueba le servirá a Ghost Games para probar la infraestructura de los servidores, ya que hay que recordar que el nuevo Need for Speed exige conexión permanente a internet, incluso si quieres jugar solo.

Para acceder a esta beta hay que aceptar un acuerdo de confidencialidad, por lo que sus participantes no podrán hacer públicos vídeos e imágenes, aunque como siempre ocurre es muy posible que se acaben filtrando materiales.

Need for Speed se pondrá a la venta el 5 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One y en primavera del año que viene en PC, y hace unos días publicamos unas impresiones tras jugar varias horas a esta beta.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir