Vandal Radio 3x06 - Uncharted Collection, Need for Speed, Realidad Virtual en U-tad

Más de hora y media de programa lleno de novedades.
Vandal Radio 3x06 - Uncharted Collection, Need for Speed, Realidad Virtual en U-tad
·

Vandal Radio vuelve lleno de novedades en un programa de más de hora y media de duración. Te contamos todas las noticias de la semana y te hablamos de dos próximos lanzamientos muy esperados: Uncharted: The Nathan Drake Collection y el reboot de Need for Speed. Además entrevistamos a Diego Bezares, profesor de la universidad U-tad, sobre los usos de la realidad virtual, y vuelve nuestra sección retro.

Recordamos que puedes suscribirte al programa tanto en iVoox como en iTunes.

Al timón del programa está José de la Fuente, con 20 años de experiencia en radio y creador y conductor de Blade FM durante ocho temporadas. A José le acompañan otras voces conocidas: Gemma Abasolo y Juan Francisco Bellón, ambos con gran experiencia en el mundo de la radio y los videojuegos.

El programa, de una hora de duración, está dividido en dos partes: Una primera media hora en la que repasamos la actualidad del videojuego y que se emite también en Ràdio CiutatBadalona (94.4 FM en la zona de Barcelona), todos los viernes a las 13:00 horas, y una segunda media hora de debate, en la que redactores de Vandal como Jorge Cano, Carlos Leiva, Sara Borondo, Alberto González o Juan Rubio dan sus opiniones sobre varios temas de actualidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir