Activision conoce los problemas de Tony Hawk 5 y tratará de solucionarlos

Hoy se pone a la venta y los usuarios informan de numerosos 'bugs'.
·

El lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 no ha sido lo satisfactorio que los jugadores esperaban. Vídeos capturados por usuarios muestran multitud de bugs y problemas con las físicas que afectan directamente a la jugabilidad.

Activision ha publicado un mensaje oficial donde informa que está "al corriente de los problemas que los jugadores han experimentado con el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 y está trabajando con la desarrolladora -Robomodo- para continuar mejorando la experiencia de todos los fans de Tony Hawk que conocen y aman la saga por más de 16 años".

Hoy se lanza oficialmente en Xbox One y PlayStation 4, mientras que las versiones para la pasada generación estarán disponibles el próximo mes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tony Hawk's Pro Skater 5

Portada Tony Hawk's Pro Skater 5
Tony Hawk's Pro Skater 5 PS4 PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 2/10/2015 · Género: Deportes
Análisis Tony Hawk's Pro Skater 5
Todos los juegos de Tony Hawk

Tony Hawk's Pro Skater 5 es un videojuego de skate desarrollado por Robomodo y Disruptive Games, y publicado por Activision. Fue lanzado en septiembre de 2015 para PlayStation 4 y Xbox One, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360. Representa el intento de revivir la icónica serie Tony Hawk's Pro Skater, conocida por sus emocionantes trucos de skate y niveles llenos de objetivos y secretos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir