Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2015

Need for Speed: No Limits y Twin Shooter, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Twin Shooter - Invaders

Twin Shooter - Invaders, siguiendo las raíces clásicas de juegos de la talla de Space Invaders o Galaga, nos ofrece una novedosa jugabilidad en la que además de luchar en modo solitario contra las retahílas de aliens y criaturas que nos asedian en el espacio, podemos hacerlo en modo cooperativo con otro jugador. La principal diferencia radica en que deberemos coordinarnos de manera exhaustiva, pues nuestros disparos pueden dañarnos mutuamente. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 1 de octubre de 2015 Imagen 2

Need for Speed: No Limits

Need for Speed: No Limits es la primera entrega de la saga Need for Speed desarrollada plenamente en exclusiva para dispositivos táctiles, a cargo de los creadores de Real Racing 3. El nuevo juego nos ofrece las habituales carreras frenéticas contra otros coches, persecuciones y pruebas variadas, además de una jugabilidad diseñada para los teléfonos móviles y tablets. En Need for Speed: No Limits existe un sistema de progresión, que nos permitirá modificar nuestro vehículo -que puede ser cualquiera de las principales marcas del mundo del motor, como Porsche, BMW, Subaru o McLaren- y avanzar puestos en función de la reputación que hayamos obtenido en las carreras clandestinas. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/10/2015 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 25/9/2015 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir