Nuevo tráiler de Minecraft: Story Mode

El primer episodio del juego de Telltale Games se muestra en vídeo.
·

Telltale Games y Mojang, ha revelado hoy el tráiler del primer episodio de Minecraft: Story Mode, un nuevo juego dividido en capítulos de los creadores de las aventuras gráficas de Game of Thrones o Back to the Future.

Titulado The Order of the Stone, el primer episodio nos narra el comienzo de las aventuras de Jesse a través del pixelado y mágico mundo de Minecraft. Su historia nos llevará a emprender un viaje con el fin de encontrar a La Orden de la Piedra para así salvar al mundo de la extinción. Como decimos, se tratará de un juego que se compondrá de cinco episodios distintos y que seguirá la fórmula jugable habitual de los títulos de Telltale.

La versión física solo traerá el primer episodio en el disco, obligándonos a conectarnos a internet para descargar los cuatro restantes a medida que se vayan lanzando. Eso sí, tendremos acceso garantizado a todos ellos con la compra de esta edición.

La edición física de Minecraft: Story Mode estará disponible en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 30 de octubre.

Tenéis el tráiler de presentación de este nuevo episodio a continuación:

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone

El popular juego de crafting y exploración tridimensional, Minecraft, recibe un modo historia independiente y alternativo a cargo de Telltale Games, responsables de revitalizar el género narrativo cercano a la aventura gráfica. Minecraft: Story Mode será a una aventura episódica al estilo de otros juegos de Telltale Games, en el que nuestras decisiones tendrán impacto en el pixelado mundo del juego de Mojang.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir