Anunciados dos nuevos packs de Xbox One

Centrados en Gears of War Ultimate Edition y títulos compatibles con Kinect.
·

Microsoft ha anunciado la puesta a la venta de dos nuevos pack de Xbox One que incluyen la versión de 500GB de disco duro y vendrán en dos configuraciones distintas: una junto a Gears of War: Ultimate Edition y otra, con Kinect, con títulos como Zoo Tycoon, Dance Central Spotlight y Kinect Sports Rivals.

El pack de la consola de Microsoft y Gears of War: Ultimate Edition ofrece la consola y su pad de control en color Cirrus White, e incluye el juego en formato descarga digital. En principio, es un pack exclusivo para los Estados Unidos, disponible a un precio de 349$ en tiendas Walmart.

El segundo pack, que incluye la consola en su configuración de 500GB de disco duro y Kinect, vendrá en el color negro clásico, e incluye las tres versiones de descarga digital de Zoo Tycoon, Dance Central Spotlight y Kinect Sports Rivals. Este pack podrá adquirirse por 499$, y su venta, tampoco ha sido confirmada en nuestro país.

Microsoft ha ido anunciando diversos packs de su consola a lo largo de la semana, destacando uno con Rise of the Tomb Raider y otro con Ori, Gears of War y Rare Replay.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir