World of Tanks y Google se unen para recrear una batalla de tanques

Es una recreación histórica de la Segunda Guerra Mundial en 360º.
·

Wargaming ha publicado junto a Google, y en colaboración con el museo de tanques de Bovington, un vídeo de realidad virtual protagonizado por actores y blindados reales y grabado en 360º, que nos traslada a 1941, en plena Segunda Guerra Mundial.

Titulado 1941 Battle: 360° Reenactment, no es el primer vídeo de 360º interactivo que realiza la empresa desarrolladora de World of Tanks, el MMO de combates entre tanques. Antes ya había usado la tecnología para enseñarnos el interior de algunos blindados, sobre todo coincidiendo con la película Corazones de acero, protagonizada por Brad Pitt.

Tracy Spaight, director de proyectos especiales en Wargaming, ha declarado: "Recrear esta histórica batalla de tanques en 360° con blindados tan legendarios como el T-34 y el Panzer III, avivará las llamas del pasado como nunca antes se haya hecho." La recreación se ha filmado con cuatro tanques reales, cuarenta actores y diversas piezas de artillería y aviones de guerra.

Y añadió: "Wargaming está orgullosa de compartir su pasión por la historia y de haber usado tecnología innovadora para resucitar un fragmento de la historia".

PUBLICIDAD

World of Tanks es un exitoso juego multijugador centrado en los combates entre carros blindados de todas las épocas, que tras su paso por PC, ha desembarcado en consolas como Xbox One y 360, siendo PlayStation 4 la siguiente en recibirlo próximamente. También se ha adaptado a iOS y Android con una versión portátil titulada World of Tanks Blitz.

Os dejamos con el impresionante vídeo interactivo y una tanda de imágenes del evento:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir