En Sony London no están seguros de que la Realidad Virtual sea adecuada para los juegos tradicionales

Esperan a ver cómo reacciona el mercado.
En Sony London no están seguros de que la Realidad Virtual sea adecuada para los juegos tradicionales
·

Dave Ranyard, el director de Sony London, ha cuestionado lo mucho o poco adecuada que puede ser la Realidad Virtual para el formato de videojuego tradicional.

Por ello, actualmente no saben si ofrecer un título de 12 horas repleto de acción con elementos multijugador para la Realidad Virtual podría ser peor que contar una gran historia que solo dure dos horas con esta tecnología, dado lo inmersiva que puede llega a resultar la experiencia.

"Actualmente estamos trabajando en los capítulos de The London Heist (una selección de episodios jugables sobre una guerra territorial que incluyen un tiroteo, un interrogatorio y una persecución). Para ser sinceros, no sabemos cómo el mercado va a reaccionar, pero tenemos que salir ahí y ver cómo la gente usa la Realidad Virtual. Eso sí, estamos descubriendo que un juego centrado únicamente en la acción resulta muy duro".

Sony London ha trabajado en más de 100 prototipos distintos para esta tecnología en los últimos 18 meses y la compañía tiene previsto lanzar su casco de Realidad Virtual, PlayStation VR, el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir