Armikrog llega a Steam repleto de errores de programación

Ha provocado multitud de quejas por parte de los usuarios.
·

Ayer se puso a la venta Armikrog, el sucesor espiritual de The Neverhood, aunque los usuarios están informando en los foros de Steam de que el juego adolece de una gigantesca cantidad de errores de programación incluso a pesar de los múltiples retrasos que sufrió para pulirlos.

Entre ellos se encuentran bugs que impiden el progreso de la partida y nos obligan a comenzar desde el principio, menús rotos en algunos idiomas que requieren que cambiemos las opciones de lenguaje de Windows, música que aparece y desaparece constantemente, etcétera. De momento, la única respuesta de la compañía ha sido que "hay pequeños problemas", aunque aseguran que el juego está terminado.

Armikrog ya puede adquirirse en PC y próximamente, en PlayStation 4 y WiiU. Se trata de una aventura gráfica con animación stop-motion de muñecos de plastilina y cuenta entre sus desarrolladores con veteranos de la industria, como Dough TenNapel, diseñador de personajes de Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Armikrog.

Portada Armikrog.
Armikrog. PC Wii U PS4 Xbox One
Lanzamiento: 30/9/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Armikrog.
Requisitos Armikrog.
Se trata de lo nuevo de Doug TenNapel, una secuela espiritual de The Neverhood, El juego será una aventura gráfica con animación manual de muñecos de plastilina y cuenta con Dough TenNapel, diseñador de personajes como Earthworm Jim, las voces de actores como Jon Heder (Napoleon Dynamite) y la música de Terry Taylor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir