Chibi-Robo!: Zip Lash podría ser el último juego de la saga

Su futuro depende de su éxito comercial.
·

Kensuke Tanabe, el productor de Chibi-Robo!: Zip Lash, ha desvelado que este podría ser el último juego de esta peculiar saga que comenzó su andadura en GameCube.

"Esta podría ser nuestra última oportunidad", dijo Tanabe. "He pensado constantemente en cómo hacer de esta saga un éxito comercial. Nos hemos desafiado a nosotros mismos de muchas formas distintas para alcanzar este objetivo, pero no puedo decir que hayamos encontrado la respuesta todavía", lo que deja claro que el futuro de la serie dependerá de lo bien o mal que venda esta nueva aventura.

Chibi-Robo!: Zip Lash será un juego de plataformas 2D en el que encarnaremos a un pequeño robot capaz de utilizar el cable de su enchufe para enfrentarse a sus enemigos y superar obstáculos.

Se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 6 de noviembre, día en el que también se estrenará una figura amiibo dedicada al personaje.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Chibi-Robo! Zip Lash

Portada Chibi-Robo! Zip Lash
Lanzamiento: 6/11/2015 · Género: Plataformas
Análisis Chibi-Robo! Zip Lash
¡El minirrobot más querido vuelve, esta vez en un juego de acción y desplazamiento lateral! En Chibi-Robo!: Zip Lash, Chibi-Robo agitará su cable para atizar a los enemigos, alcanzar plataformas lejanas y resolver puzles medioambientales, y además coleccionará mejoras que le permitirán extender su cable para alcanzar coleccionables de difícil acceso y descubrir zonas ocultas. Además, cuenta con su propio amiibo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir