Shuhei Yoshida espera poder seguir trabajando con From Software en nuevos juegos

También habla sobre los riesgos del desarrollo de Bloodborne.
·

Shuhei Yoshida, el presidente de SCE Worldwide Studios, ha asegurado que "definitivamente" volverán a trabajar con From Software en nuevos proyectos.

"El desarrollo de Bloodborne supuso un gran esfuerzo", dijo Yoshida. "Fuimos capaces de trabajar muy de cerca con From Software. Tenemos una gran relación y debido al hecho de que son tanto distribuidores como desarrolladores, se trata de una relación única".

También aprovechó la ocasión para comentar que apostar por este juego al comienzo del ciclo de vida de PlayStation 4 fue una decisión muy arriesgada y que From Software podría haber tenido problemas para llegar a justificar su desarrollo si no hubiera estado Sony implicada.

Finalmente, cuando le preguntaron si una nueva colaboración entre Sony y From Software sería posible, Yoshida respondió con un contundente "definitivamente", añadiendo que espera continuar trabajando con el estudio.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir