Buscan financiación para Home Free, un juego sobre ser un perro perdido en la gran ciudad

Acaban de lanzar el proyecto en Kickstarter.
·

El desarrollador independiente Kevin Cancienne ha publicado un nuevo proyecto en Kickstarter para conseguir la financiación que necesita para poder realizar Home Free, un juego en el que nos pondremos en la piel de un perro perdido en una gran ciudad.

En él podremos escoger la raza que queramos de entre la docena que habrá disponible y tendremos que apañárnoslas para sobrevivir al paso de los días, relacionándonos con otros perros callejeros, explorando cada distrito y consiguiendo comida de diferentes formas, ya sea buscándola en la basura, robándola y "pidiéndola" a los humanos.

Una de las características principales de Home Free es que su ciudad se genera de forma procedural, por lo que cada nueva partida debería de ofrecernos una experiencia de juego diferente.

Home Free necesita 50.000 dólares para financiarse y en el momento de escribir estas líneas ya ha recaudado 22.512 dólares con 29 días todavía por delante. Entre sus metas adicionales se incluye añadir nuevos tipos de vecindarios, gatos como personajes no jugables y tres nuevas razas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Home Free

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir