La beta de Rainbow Six Siege se prorroga hasta el 4 de octubre

Ubisoft da unos días extra a los jugadores.
·

Ubisoft ha extendido la duración de la fase de pruebas beta de su juego Rainbow Six Siege hasta el próximo 4 de octubre.

Tras la última extensión de la beta estaba previsto que hoy, 1 de octubre, fuera el último día para los usuarios, pero la compañía ha decidido dar unos días extra.

La primera extensión se debió, principalmente, a que hubo problemas técnicos que dificultaron a los participantes entrar en partidas. Se trata, precisamente, de algunos de los problemas y errores que se pretende detectar y corregir en una beta.

PUBLICIDAD

En esta ocasión no parece haber una razón concreta, por lo que puede deberse a la voluntad de la compañía de conseguir más datos durante las pruebas o, simplemente, dar unos días más de juego a los usuarios interesados en el título.

Su lanzamiento está previsto para el 1 de diciembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir