DiRT Rally se actualiza para introducir nuevas etapas en Finlandia

Nos ofrece un vídeo mostrándonos la localización y los nuevos coches.
·

Codemasters ha anunciado una nueva actualización para DiRT Rally y lo hace con un nuevo vídeo bajo el brazo. El paquete, denominado Flying Finland está ya disponible en Steam e incluye nuevos circuitos ambientados en el país homónimo y coches.

Flying Finland ofrece doce nuevas etapas ambientadas en la región de Jämsä (Finlandia) y dos nuevos vehículos de reprobada fama: Subaru Impreza 2001 y el Ford Focus RS Rally 2001. Además, la actualización incorpora nuevas características jugables, como la posibilidad de configurar y crear campeonatos a nuestro gusto y medida, soporte para ratón y ajustes en algunas clases de coches de todas las épocas.

DiRT Rally, juego de carreras todoterreno prosigue su andadura a través del programa Steam Early Access -es decir, de acceso anticipado- y presenta con este nuevo paquete su versión 0.8.

A continuación, tenéis el vídeo de esta actualización de contenido centrada en Finlandia:

Imágenes:

Más sobre DiRT Rally

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir