Halo 5 y Xbox patrocinarán a los Seattle Sounders FC

El equipo de fútbol estadounidense vestirá una equipación temática de Halo.
·

Halo 5: Guardians patrocinará al equipo local de fútbol de Seattle, los Seattle Sounders FC. El conjunto vestirá una equipación conmemorativa con motivos del videojuego para celebrar el inminente lanzamiento.

Además, en su próximo encuentro -en el que jugarán como locales en su estadio contra los conocidos L.A Galaxy-, los asistentes podrán deleitarse con la aparición del mismísimo Jefe Maestro y su nuevo némesis, el Spartan Locke, así como de recreaciones a tamaño real de vehículos icónicos de la saga, como el popular Warthog.

Las camisetas se pondrán a la venta únicamente durante el día del partido, y su cantidad será muy limitada, aunque Microsoft y el equipo de fútbol organizarán conjuntos y concursos en el estadio y a través de las redes sociales con la etiqueta de Twitter #Halo5SFC.

PUBLICIDAD

Halo 5: Guardians nos ofrecerá en su lanzamiento 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita. Se estrenará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre.

A continuación, os dejamos con un vídeo y una galería de imágenes de la nueva equitación de los Seattle Sounders FC.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians es un shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Microsoft Studios para Xbox One. La quinta saga de la legendaria saga de acción, la primera sin Bungie al mando, una espectacular aventura protagonizada de nuevo por Jefe Maestro el Jefe Maestro y un nuevo compañero, Spartan Locke, con una elaborada campaña y completos modos multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir