Anunciado un pack de Xbox One y La LEGO película: El videojuego

Será la versión con disco duro de 500GB y vendrá con el juego en formato digital.
·

Microsoft ha anunciado la puesta a la venta de un nuevo pack de Xbox One que incluye la versión de 500GB de disco duro y vendrá junto al juego oficial de La LEGO Película, La LEGO Película: El Videojuego en formato de descarga digital.

El nuevo pack se pondrá a la venta en varios países en octubre -no se ha confirmado una fecha exacta-, entre ellos España. Su precio en euros será de 349€.

La LEGO Película: El Videojuego, se puso a la venta en diversas consolas y plataformas coincidiendo con el estreno del film de animación, y nos narraba las aventuras de Emmet y sus amigos -el título ofrecía la posibilidad de controlar a más de 90 personajes distintos- a través de diversos mundos de bloques, en su periplo como maestro constructor.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The LEGO Movie Videogame

Portada The LEGO Movie Videogame
The LEGO Movie Videogame PS4 Wii U Xbox One PC PSVITA PS3 Nintendo 3DS Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: 7/2/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The LEGO Movie Videogame
Todos los juegos de LEGO
Se trata de la adaptación a un videojuego de PS4 del largometraje homónimo protagonizado por los populares juguetes. En este título tendremos que salvar el mundo de LEGO mientras recorremos los escenarios de la película encarnando a Emmet, su protagonista, quien ha sido erróneamente identificado como el único capaz de salvar el universo. En total contará con más de 90 personajes jugables y 15 niveles para explorar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir