Mambo inicia su campaña de financiación en Kickstarter

Se trata de un juego que busca emular los clásicos títulos de disparos arcade.
·

Iction Games, un estudio desarrollador de videojuegos afincado en España, ha anunciado el inicio de su campaña de financiación en Kickstarter. El objetivo es dar luz verde a Mambo, un juego de fuertes inspiraciones en el género de la acción y los disparos arcade.

En Mambo por lo tanto, nos encontraremos con cientos de enemigos, en forma de soldados, robots y jefes finales, y visitaremos distintas localizaciones exóticas. Aunque la acción en primordial, el sigilo también se hará hueco en Mambo, pudiendo afrontar las misiones según nos convenga y apetezca. Iction Games ha hecho especial hincapié en la libertad de acción en los niveles, que según ellos, serán bastante amplios.

Mambo cuenta con un diseño artístico de aire retro cercano a los 16 bits, y guarda similitud, según sus creadores, con juegos de renombre como Commandos, Ikari Warriors o Rambo. Iction Games se han puesto una meta de 9.000€, contando con diferentes premios y recompensas en forma de objetos e incluso ediciones físicas del juego, según la cantidad del donativo que estemos dispuestos a hacer.

Mambo, de alcanzar su meta de recaudación en la red de micromecenazgo de Kickstarter, se lanzará en septiembre de 2016 para plataformas como Linux, Mac y PC.

Podéis contribuir a darle luz verde tanto en Kickstarter como Steam Greenlight.

Imágenes:

Más sobre Mambo

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir