Primer diario de desarrollo de This War of Mine: The Little Ones

Es la versión para PS4 y Xbox One de este juego de PC.
·

11bit studios ha distribuido un nuevo vídeo de This War of Mine: The Little Ones, la versión para PlayStation 4 y Xbox One de este aclamado juego de PC.

Esta vez nos encontramos con su primer diario de desarrollo, donde sus creadores se centran en presentarnos su trama argumental y en cómo está siendo el proceso de llevar el título a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles.

Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre This War of Mine: The Little Ones

En This War Of Mine no jugaremos en el papel de un soldado de élite. En vez de eso, formaremos parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad asediada, luchando contra la escasez de comida, medicinas y en peligro constante ante los francotiradores y los carroñeros hostiles. Una de las principales novedades que traerá consigo esta versión es que nos ofrecerá una nueva perspectiva de esta cruel guerra: la de los niños.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir