Cinco minutos comentados de la jugabilidad de Wasteland 2

Se estrena el 16 de octubre.
·

Deep Silver ha distribuido un nuevo vídeo de Wasteland 2: Director's Cut, la versión mejorada y revisada de este juego de rol postapocalíptico.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cinco minutos completos sacados directamente de su jugabilidad mientras Brian Fargo, su creador, nos explica su apartado argumental y la escala que llega a alcanzar la narrativa, así como sus posibilidades jugables.

Wasteland 2: Director's Cut incluye entre sus características nuevas habilidades, una mayor personalización de los personajes, tácticas adicionales, combates rediseñados y más de 8.000 nuevas líneas de diálogo totalmente dobladas, así como una interfaz más intuitiva y adaptada al mando.

Su lanzamiento tendrá lugar el 16 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Estrategia / Rol
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir