Polémica con la nueva campaña publicitaria de Call of Duty: Black Ops III

Hicieron creer a algunos usuarios que se había producido un atentado terrorista real.
·

Activision ha realizado una nueva campaña publicitaria para Call of Duty: Black Ops III a través de Twitter que podría provocar que la compañía perdiera su cuenta de esta red social, además de haber generado cierta polémica entre algunos medios y varios usuarios.

Para la ocasión, la cuenta de Twitter de Call of Duty comenzó a informar de noticias falsas sobre un atentado terrorista con el objetivo de dar nuevas pistas sobre el argumento de la nueva entrega de la saga.

El problema es que para hacerlo todo mucho más realista, "disfrazaron" la cuenta de Twitter cambiando su nombre, descripción, diseño y logo para que pareciera un auténtico portal de noticias, lo que llevó a más de uno al error de creer que realmente se había producido un atentado terrorista en Singapur, incluso a pesar de que haciendo clic sobre la cuenta se veía claramente que seguía siendo la de Call of Duty.

PUBLICIDAD

Además, estos cambios en la información clave de la cuenta no están permitidos por las normas de Twitter, ya que las cuentas verificadas no pueden modificar estos apartados.

Call of Duty: Black Ops III saldrá el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.


Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir