Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2015

Kill Me Again: Infectores y My Singing Monsters: Dawn of Fire, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2015
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y quieres sacarle el máximo partido como consola de videojuegos? Presta atención, pues día a día, y a través de la App Store, te recomendaremos las aplicaciones y juegos gratuitos más interesantes o novedosas del momento, a fin de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en cualquier momento y lugar.

My Singing Monsters: Dawn of Fire

My Singing Monsters: Dawn of Fire es un juego de puzles y gestión musical, en el que deberemos ir coleccionando y desbloqueando monstruos distintos, para formar el grupo musical perfecto. Iremos combinando especies diversas y ataviándolas con instrumentos propios. Es un app en la que la gestión es muy importante, y en el que el factor de cuidados y personalización de cara a los monstruos, será vital para avanzar. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la Google Play Store

Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2015 Imagen 2

Kill Me Again: Infectores

Kill Me Again: Infectores es un juego de puzles y rol que nos llevará a un futuro apocalíptico, en el que una misteriosa plaga ha causado estragos en las ciudades. A través de un sistema de emparejamiento de fichas match-3, iremos guiando a nuestros héroes por los niveles, combatiendo contra los monstruos y mutantes que nos salgan al paso. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la Google Play Store

Gratis en la App Store: 30 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/9/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 22/9/2015 · Género: Puzle / Musical

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir