Apps gratis Android del día 30 de septiembre de 2015

Deer Hunter 2016 y Stories of Bethem, las apps gratuitas del día de hoy para Android.
Apps gratis Android del día 30 de septiembre de 2015
·

Más aplicaciones para sistemas Android, completamente gratuitas, llegan a través de nuestra sección diaria en Vandal. Descubre con nosotros las seleccionadas, y disfruta, a coste cero -sin tener que desembolsar ni un solo céntimo- de aquellos videojuegos gratuitos más interesantes y divertidos. ¡A jugar!

Stories of Bethem

Stories of Bethem es un juego de rol con fuertes inspiraciones clásicas, que nos lleva al reino de Bethem, un fantástico lugar el cual tras una fuerte batalla entre los dioses, acabó siendo engullido por criaturas malignas de todo tipo. Tiempo después, tras la aparición de un grupo de héroes y las brujas, la paz se extendió por la región. Stories of Bethem, ofrece gráficos y diseños retro, un sistema de juego de la vieja escuela y traducción al castellano.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 30 de septiembre de 2015 Imagen 2

Deer Hunter 2016

La saga Deer Hunter ya es toda una veterana licencia de juegos basado en la caza virtual de animales y criaturas de todo tipo. La nueva versión de 2016, Deer Hunter 2016 para móviles y tablets, además de ofrecer mejores gráficos, tiene más localizaciones, con lugares exóticos como Alaska o Zimbabue como emblemas, un renovado arsenal y más objetos con los que rastrear a nuestra presa.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 30 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Deportes / Simulación
Lanzamiento: 24/9/2015 · Género: Rol
Todos los juegos de Deer Hunter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir