Tráiler de lanzamiento de Persona 4: Dancing All Night

Nos muestran todas sus características.
·

Atlus ha distribuido el tráiler de lanzamiento para Estados Unidos de Persona 4: Dancing All Night, el nuevo spin-off musical de esta exitosa saga de juegos de rol.

Esta vez se centran en mostrarnos nuevas secuencias de su jugabilidad al mismo tiempo que nos dan más detalles sobre el argumento del que hará gala su modo historia. También nos listan sus diferentes características y posibilidades.

Persona 4: Dancing All Night será, como decimos, un juego musical en el que tendremos que pulsar los botones que nos indiquen al ritmo de la música. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver cómo luce este juego que nos llegará el 6 de noviembre en exclusiva para PS Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona 4: Dancing All Night

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir