Descubierto otro error que corrompe partidas en la versión para PS4 de Metal Gear Solid V

Afecta a quienes tienen múltiples cuentas de PSN en su consola.
·

Konami ha anunciado que han descubierto un nuevo error de programación que corrompe partidas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque esta vez el bug solo afecta a la versión de PlayStation 4.

Según ha comentado la compañía, este error solo afecta a las consolas que tienen múltiples cuentas de Sony Entertainment Network (SEN), o lo que es lo mismo, si compartís vuestra PS4 con alguien que use una cuenta de PSN diferente a la vuestra, podríais sufrir dicho bug en cualquier momento.

Cuando sucede y se intenta cargar partida, el juego señala que el archivo de guardado no se puede utilizar debido a que no se han podido encontrar los contenidos descargables importantes. Konami ha asegurado que ya está trabajando en solucionarlo y mientras tanto recomienda usar solo una cuenta de PSN para evitarlo.

Este no es el primer error similar que ha sufrido el juego, ya que con anterioridad se descubrió uno que afectaba a todas las versiones, aunque ya se ha solucionado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir