Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Descubierto otro error que corrompe partidas en la versión para PS4 de Metal Gear Solid V

Descubierto otro error que corrompe partidas en la versión para PS4 de Metal Gear Solid V

Afecta a quienes tienen múltiples cuentas de PSN en su consola.
· · PS4 

Konami ha anunciado que han descubierto un nuevo error de programación que corrompe partidas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, aunque esta vez el bug solo afecta a la versión de PlayStation 4.

Según ha comentado la compañía, este error solo afecta a las consolas que tienen múltiples cuentas de Sony Entertainment Network (SEN), o lo que es lo mismo, si compartís vuestra PS4 con alguien que use una cuenta de PSN diferente a la vuestra, podríais sufrir dicho bug en cualquier momento.

Cuando sucede y se intenta cargar partida, el juego señala que el archivo de guardado no se puede utilizar debido a que no se han podido encontrar los contenidos descargables importantes. Konami ha asegurado que ya está trabajando en solucionarlo y mientras tanto recomienda usar solo una cuenta de PSN para evitarlo.

Este no es el primer error similar que ha sufrido el juego, ya que con anterioridad se descubrió uno que afectaba a todas las versiones, aunque ya se ha solucionado.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:


caef333 · 02/10/2015 14:43
NI MIERDA!!!! 1 BUG.... 2 BUGS.... 3... 50  10000000.... SIGUE SIENDO EL MEJOR JUEGO DEL HIJO DE PUTA MUNDO!!!!

SSonyAA · 02/10/2015 11:43
Y otro con miles de bugs, ya no es casualidad que todos los "grandes" juegos salgan repletos de fallos.Es otro negocio aparte, que no se dice, pero que cualquiera ( salvo nerds, frikys, emos o fanáticos de la marca ) no se daran cuenta que se están riendo en su cara y valla caretoos, que en otro post he visto algunas y madre de dios, de frikis totales  :jaja: No me extrañan nada ahora ciertas respuestas,
Y de nueva generación nasty, lo jugado en PS3 y salvo detallitos es exactamente igual.

Ismolareck · 02/10/2015 01:54
yo tengo otro bug chicos, estaba bañando a snake y se me apagago la consola, la he encendido y ahora me sale el personaje desnudo, no se que hacer

albertorengan · 01/10/2015 16:54
aun no han arreglado el bug? :/

Javerit · 01/10/2015 14:45
joder... ¿pero este juego no era el que todas las publicaciones le dabais un 10? (o casi, en el caso de Vandal) a mi Metal Gear Solid nunca me ha dicho nada, y este, que no lo he jugado ojo, y me gustaria claro que sí, porque no, no lo veo así a priori de más de un 8. Esteticamente, ni graficamente, no me parece un pasote, no es un juego que te venda una máquina de nueva generación. Y la jugabilidad, viendo gameplays, no me parece nada del otro jueves. No sé, igual estoy yo equivocado, pero no entiendo la que se ha liado con las puntaciones, me parecen muy muy pasadas de vueltas.

Flecha subir