El protagonista de Dragon Quest Heroes no regresará para su secuela

Tendrá una nueva historia.
·

Tori Matsuzaka, el actor japonés encargado de prestarle su voz a Act (Luceus en su versión occidental), ha confirmado que este personaje, el protagonista masculino de Dragon Quest Heroes, no regresará para la secuela del juego.

"Aunque Act no estará en el juego, todavía quiero jugarlo", escribió en Twitter. Eso sí, de momento no se ha dicho nada sobre si Mar (Aurora en nuestra versión), la protagonista femenina, también desaparecerá de esta entrega.

Dragon Quest Heroes II mejorará las acciones ofensivas y defensivas, la cantidad de unidades a las que se enfrenta el jugador y los monstruos gigantes. Este cambio de protagonistas parece algo normal, ya que el juego tendrá otra ambientación y una historia completamente nueva, aunque para la ocasión regresarán algunos personajes clásicos.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir