Gran Turismo 6 se actualiza con el editor de pistas

La versión 1.21 nos permite crear nuestros circuitos.
·

Gran Turismo 6 se actualiza con la versión 1.21, que incluye como principal novedad un editor de circuitos y una aplicación para importar datos de nuestro recorrido.

Las novedades

Ls datos del circuito se pueden crear con una aplicación para Android (4.1 o posterior) o iOS (7.0 o posterior). Los circuitos pueden guardarse e importarse en Gran Turismo 6 para recorrerlos dentro del juego.

La aplicación Track Path Editor de GT6 ya está disponible en Google Play y App Store de forma gratuita. Se ha añadido la opción "Importador de circuitos" a la sección [HERRAMIENTAS] de "Mi Mundo", en Gran Turismo 6. Después de que se haya instalado la actualización, esta opción puede utilizarse para importar los datos del circuito guardados desde la aplicación para tabletas.

PUBLICIDAD

Con el Track Path Editor de GT6 puedes crear un circuito eligiendo entre 4 temas distintos -Andalucía, Eifel, Eifel Plano y Death Valley- y utilizarlo en Recorrido libre, Modo Arcade, Sala online y en la zona de la Comunidad.

Otras mejoras y ajustes:

- Se han desactivado las penalizaciones en el modo "Recorrido libre".
- Con la inclusión del "Track Path Editor de GT6", se ha fijado en 20 minutos la duración máxima de las repeticiones que se pueden cargar en el Registrador de datos.
- Se han mejorado los sonidos del motor de ciertos coches.
- "GT Academy 2015" se ha retirado de la sección [EVENTOS ESPECIALES] de acuerdo con el fin del periodo de clasificación online.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir