Anunciado un pack con Xbox One 1TB, Ori, Gears of War y Rare Replay

Costará 399 euros.
·

Actualización: El pack se ha confirmado para Europa, costará 399 euros, todavía no tiene fecha concreta más que "principios de octubre".

Microsoft ha anunciado un nuevo pack de Xbox One -por ahora para el mercado norteamericano- que incluye la versión de la consola con 1 TB de disco duro y los juegos Rare Replay, Gears of War: Ultimate Edition y Ori and the Blind Forest (este último en versión digital, su único formato). El pack costará 399 dólares en los Estados Unidos y se pondrá a la venta a principios de octubre.

Es el segundo pack que anuncia Microsoft esta semana, tras el de Rise of the Tomb Raider de ayer, y la compañía ha adelantado que esta semana anunciará otros tres, uno cada día.

Además de incluir estos tres videojuegos, aquellos que adquieran el pack antes de que termine este año y jueguen a Gears of War Ultimate Edition accederán gratuitamente a todos los juegos de la saga anteriormente publicados en Xbox 360, gracias a la nueva compatibilidad con la anterior consola de Microsoft.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir