Telltale Games anuncia la edición 30º aniversario de Back to the Future: The Game

La aventura gráfica de 'Regreso al futuro' saldrá en Xbox One, Xbox 360 y PS4.
·

Telltale Games ha anunciado que su aventura gráfica basada en las películas de Regreso al futuro, contará con una versión conmemorativa en Xbox 360, Xbox One y PlayStation 4 para celebrar el trigésimo aniversario del estreno del primer film.

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition vendrá con modelados y texturas revisadas y adaptadas a la alta definición para las nuevas consolas, además de disfrutar de un nuevo doblaje para Biff Tannen, al que ahora pondrá la voz el actor original de las películas, Tom Wilson. También incluirá nuevos documentales y contenidos exclusivos, como un un detrás de las cámaras con entrevistas al productor de la trilogía cinematográfica, Bob Gale.

Back to the Future: The Game se ambientaba seis meses después de los acontecimientos de la tercera película de Regreso al Futuro y se trataba de una aventura gráfica convencional, con numeroso guiños a los films de Robert Zemeckis.

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition estará disponible en descarga digital el próximo día 13 de octubre, contando con una edición física en formato disco el día 16 del mismo mes en todas las plataformas. Telltale Games ha confirmado que la nueva edición llegará también a Xbox 360.

Aquí tenéis su tráiler de presentación:

Imágenes:

Más sobre Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition

Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition, desarrollado originalmente por Telltale Games y lanzado en su versión conmemorativa en 2015, es una aventura gráfica episódica que rinde homenaje a la icónica serie de películas de Back to the Future. Esta edición especial celebra el 30 aniversario de la primera película, ofreciendo a los jugadores una nueva historia que se extiende más allá de los eventos de la trilogía original. Disponible en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC, este título combina el humor, los personajes queridos y las complicadas tramas de tiempo que los fanáticos esperan, junto con el estilo narrativo característico de Telltale Games.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir