Freedom Planet para Wii U se lanzará en Estados Unidos el 1 de octubre

Todavía no hay fecha europea, aunque se espera para noviembre.
·

GalaxyTrail ha anunciado que Freedom Planet llegará finalmente el 1 de octubre a Wii U, al menos en su versión para la eShop de Estados Unidos.

En lo que respecta a Europa, nos tocará esperar algo más, ya que no se ha dado una fecha concreta, aunque el estudio de desarrollo no espera que esté listo el juego hasta noviembre. Según ha explicado la compañía, esto se debe al proceso de aprobación y clasificación que tienen que superar en nuestro continente.

Freedom Planet es un juego de plataformas 2D al estilo Sonic inspirado en las mascotas de videojuegos y sus títulos de los años 90 que lleva disponible en PC desde el año pasado.

Si queréis descubrir más detalles sobre esta aventura, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se lanzó en compatibles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Freedom Planet

Portada Freedom Planet
Freedom Planet PS4 PC Wii U Switch
Lanzamiento: 11/9/2017 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Freedom Planet
Freedom Planet para PS4 es un juego de plataformas basado en el combate que llevamos a una chica dragón y a sus amigos a combatir contra una fuerza alienígena. Nos encontraremos con muchos enemigos entre los que habrán desde insectos a robots gigantes, pero nos valdremos de nuestras increíbles habilidades en el combate para superar cada nivel.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir