'Twitch Plays Dark Souls' completa el juego

En 43 días y con 904 muertes.
'Twitch Plays Dark Souls' completa el juego
·

El experimento de jugar a Dark Souls de manera colectiva en Twitch ha sido un éxito y ha completado la aventura en un total de 43 días y 904 muertes.

Os recordamos que la partida no se jugó en tiempo real, tal y como lo haría un usuario normalmente, ya que de esta manera no se podía avanzar. Los responsables realizaron cambios para que el control no fuese demasiado caótico, incluyendo un sistema de votos y pausas que recuerda más a un juego de rol por turnos. Es por eso que las grabaciones, editadas para mostrar sólo la jugabilidad, muestra un sonido entrecortado.

A continuación podéis ver algunas escenas de la parte final.

Ramón Varela

Más sobre Dark Souls: Prepare to Die Edition

Dark Souls: Prepare to Die Edition es un juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La versión mejorada y ampliada de uno de los juegos más importantes de la historia, la desafiante aventura que marcó un antes y un después en el género y en el mundo de los videojuegos, que llegaba por primera vez a ordenador, y que incluye la expansión Artorias of the Abyss y la Arena de PVP, entre otras mejoras y añadidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir