Sony regala un tema exclusivo de PS4 a quienes hayan conseguido el trofeo de platino de Bloodborne

Solo en Europa.
·

Sony ha anunciado que está comenzando a enviar correos electrónicos con códigos para descargar un tema exclusivo para PlayStation 4 de Bloodborne a todos aquellos cazadores que hayan conseguido desbloquear el trofeo de platino de dicho juego, como una pequeña recompensa por el esfuerzo invertido en esta aventura.

De momento, esta recompensa solo se está ofreciendo a los jugadores que residen en Europa, por lo que desconocemos si se acabará extendiendo también a Estados Unidos y Japón.

Bloodborne está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo. Es la nueva obra de From Software y ofrece una aventura de rol y acción repleta de peligros al estilo de la serie Souls, aunque con unos combates más rápidos, frenéticos y centrados en el cuerpo a cuerpo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir