Apps gratis Android del día 29 de septiembre de 2015

Paramon y City Monkey, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 29 de septiembre de 2015
·

Más apps, para sistemas Android, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu dispositivo, sea smartphone o tablet. Jugar a tanto, en el sistema del androide, jamás había sido tan divertido… ¡O gratuito!

Paramon

Paramon es un juego de acción, combate y estrategia entre monstruos y criaturas, que el jugador, deberá entrenar y pertrechar para seguir avanzando. Su sistema de juego tiene mucho en común con los videojuegos de cartas coleccionables, con más de doscientas criaturas a capturar y desbloquear en la aplicación, además de numerosos retos y desafíos diarios que nos irán ofreciendo diversas recompensas.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de septiembre de 2015 Imagen 2

City Monkey Multiplayer

City Monkey Multiplayer nace como respuesta multijugador a los juegos "tap and go", aquellos que aprovechan las interfaces táctiles para lanzar proyectiles a los contrarios o para recrear secuencias fáciles de memorizar. En la app, lucharemos mono contra mono, todo a través de internet, en un sistema que recuerda mucho al de juegos como Worms.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 29 de septiembre de 2015 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Paramon Android
Lanzamiento: 25/1/2015 · Género: Lucha / Rol / Estrategia
Lanzamiento: 11/6/2014 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir