WildStar ya es un juego gratuito

Lo celebra con un nuevo tráiler cinematográfico.
·

NCSoft ha anunciado que WildStar, el MMORPG de ciencia ficción desarrollado por Carbine Studios, ya es un juego gratuito.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler cinematográfico generado por ordenador en el que podremos ver numerosas secuencias de acción mientras un grupo de personajes pone sus habilidades a prueba. Eso sí, no se llega a mostrar nada de su jugabilidad.

Destacar que el juego ahora ha cambiado su nombre a WildStar Reloaded y el cambio de modelo de negocio también ha traído consigo una actualización con multitud de nuevos contenidos y mejoras a los sistemas de juego.

WildStar es un título exclusivo de PC y si queréis descubrir más detalles sobre él, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal cuando se estrenó por primera vez.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WildStar

WildStar, desarrollado por Carbine Studios y publicado por NCSOFT, fue un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) que capturó la atención de los jugadores con su lanzamiento en 2014. Ambientado en el misterioso y vasto planeta de Nexus, el juego invitaba a explorar un mundo donde la avanzada tecnología y la magia antigua colisionaban. Los jugadores podían elegir entre varias razas y clases, cada una con habilidades únicas, para aventurarse en misiones, enfrentarse en combates llenos de acción, construir sus propios hogares y participar en desafíos de mazmorras y raids. A pesar de su prometedor inicio y una acogida inicialmente positiva, WildStar enfrentó desafíos que eventualmente llevaron a su cierre en noviembre de 2018.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir