Los iPhone 6S y 6S Plus han batido récords de ventas en su lanzamiento

Llegan a España el viernes 9 de octubre.
Los iPhone 6S y 6S Plus han batido récords de ventas en su lanzamiento
·

Apple ha anunciado hoy que sus dos últimos teléfonos móviles, los iPhone 6S y iPhone 6S Plus, han batido récords de ventas en su lanzamiento la pasada semana, logrando vender 13 millones de unidades en sus primeros tres días. Los teléfonos llegarán a 40 países más el próximo viernes 9 de octubre, entre los que se encuentran España y México. Antes de que termine el año, Apple espera que estén a la venta en 130 países.

"Las ventas del iPhone 6s y del iPhone 6s Plus han sido excepcionales, superando cualquier dato anterior de ventas en el primer fin de semana en la historia de Apple", dice Tim Cook, CEO de Apple. "La respuesta de los clientes ha sido increíble, están encantados con 3D Touch y Live Photos, y estamos deseando poner los nuevos iPhone 6s e iPhone 6s Plus a disposición de más clientes, en más países, el 9 de octubre".

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus estarán disponibles con acabados metalizados en oro, plata, gris espacial y el nuevo oro rosa. El iPhone 6s estará disponible en España al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el modelo de 128GB. iPhone 6s Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16GB, 969 euros el modelo de 64GB y 1.079 euros el modelo de 128GB.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir