Dragon Quest Builders detalla su sistema de colección, creación y construcción

Nueva información e imágenes del spin-off de Dragon Quest.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes y detalles de Dragon Quest Builders, el spin-off centrado en la creación y construcción basado en el universo de Dragon Quest.

En la nueva información suministrada por Square Enix, tenemos lo que la empresa nipona llama "Las tres C": colección, creación y construcción. Estas suponen el núcleo jugable y el eje de la mecánica de Dragon Quest Builders, permitiendo a los jugadores reconquistar un reino completamente devastado a placer y según sus propias estrategias y designios.

En Dragon Quest Builders iremos coleccionando y recogiendo materia prima, ya sea luchando contra monstruos -los Slimes o Unicornios harán acto de aparición- o recolectando de los mismos escenarios. Estos ítems serán básicos de cara a la creación de nuevos objetos o materiales, básicos para la edificación y construcción de edificios o castillos. Básicamente, hablamos de un juego de crafting, pero con elementos diferenciadores propios de la saga Dragon Quest.

Dragon Quest Builders nos llevará a reconstruir y a reconquistar un reino devastado dominado por los monstruos al servicio del temible Dragonlord. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá crear desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos. El juego saldrá el próximo 28 de enero en Japón, para las tres consolas de Sony: PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Os dejamos con la intro del juego y una tanda de nuevas imágenes:

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Builders

Portada Dragon Quest Builders
Dragon Quest Builders PS4 PS3 PSVITA Switch iPhone Android PC
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Rol
Análisis Dragon Quest Builders
Todos los juegos de Dragon Quest
En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir