Se desvelan nuevos detalles del desarrollo del primer Uncharted

El aspecto original de Nathan Drake y más sobre su concepción.
·

El medio especializado en tecnología y entretenimiento digital The Verge, ha desvelado junto al guionista de la saga, Josh Scherr, varios detalles sobre la concepción del Uncharted original, descubriendo las ideas primigenias y varias anécdotas acerca del diseño de su protagonista, Nathan Drake.

Las primeras concepciones del personaje de Nathan Drake ofrecían un aspecto más cercano al de un dibujo animado, con expresiones menos realistas y algo más exageradas. Así mismo, parecía más joven, arriesgado y alocado, más cercano a lo que en The Verge se refieren como "un personaje prototipo de un film de animación de Dreamworks". Como os podéis imaginar, este diseño de dibujo animado se descartó para pasar a uno más realista y acorde con el estilo de juego.

En el artículo también se desvela que Naughty Dog estuvo haciendo un casting intensivo para dar con la voz correcta para Drake, realizando numerosas audiciones. Pasaron por sus oficinas hasta treinta individuos distintos antes de llegar a la voz definitiva. Fue tal el trabajo de pre-producción de Uncharted: Drake´s Fortune, que Naughty Dog se vio obligada a renunciar al desarrollo de un posible Jak and Daxter para PSP que no llegó ni siquiera a ser anunciado de forma oficial.

Tenéis más detalles en el artículo original de The Verge.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir