Uncharted: El abismo de oro fue descartado de The Nathan Drake Collection por motivos narrativos

El juego de PS Vita se quedó fuera de la remasterización en el último momento.
·

Naughty Dog ha confirmado que el título de acción y aventura en tercera persona para PS Vita, Uncharted: El Abismo de Oro, fue desechado de la Uncharted: The Nathan Drake Collection por motivos narrativos.

Arne Meyer, responsable de prensa y medios de Naughty Dog, detalló durante el pasado EGX: "Estuvo en consideración, pues queríamos intentar como introducir todos los juegos de Uncharted en una misma colección". Pero al parecer, Uncharted: El Abismo de Oro no funcionaba en términos de guión. Meyer, aclara: "La trilogía maneja un particular arco narrativo que desemboca en Uncharted 4. Hemos intentado mantener la colección como un todo, y de ahí que El Abismo de Oro se quede fuera."

Cabe destacar que Uncharted: El Abismo de Oro es el único juego protagonizado por Nathan Drake que no ha sido desarrollado por la propia Naughty Dog, estando a cargo del estudio interno de Sony, Sony Bend.

The Nathan Drake Collection contará con gráficos a 1080p y 60fps y con texturas, iluminación y modelados mejorados. No incluirá los modos multijugador de Uncharted 2 y 3, aunque dará acceso a la beta del esperado Uncharted 4: A Thief's End.

Se lanzará el próximo 7 de octubre en PlayStation 4.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir