Halo 5: Guardians muestra nuevas imágenes de sus modos de juego

Warzone, Arena y el sistema de cartas coleccionables REQ System, los protagonistas.
·

Microsoft y 343 Industries han distribuido nuevas imágenes de la inminente quinta entrega de las aventuras del Jefe Maestro en consolas Xbox, Halo 5: Guardians. Las recientes capturas muestran los nuevos modos multijugador Arena y Warzone, además del sistema de cartas coleccionables digitales REQ System, uno de los añadidos de esta secuela.

El modo Warzone nos permitirá combatir en batallas multitudinarias de hasta 24 personas en el que nos encontraremos también adversarios controlados por la IA y mapas cuatro veces más grandes de lo normal. El modo Arena, más clásico, nos invitará a disfrutar de la jugabilidad competitiva y cooperativa habitual en la saga.

Por su parte, el sistema de cartas coleccionables REQ System nos invita a desbloquear y conseguir cartones virtuales de diferente índice de rareza, que nos aportarán ventajas y secretos que irán desde armas a aspectos y características físicas, que puede ser de uso limitado o permanente. Podéis saber más del sistema, aquí.

Halo 5: Guardians nos ofrecerá en su lanzamiento 20 mapas multijugador y en junio del 2016 sumará 15 más de forma totalmente gratuita. Se estrenará en exclusiva para Xbox One el 27 de octubre.

Os dejamos con las nuevas galerías de imágenes.

Imágenes:

Más sobre Halo 5: Guardians

Halo 5 para Xbox One es el primer Halo de nueva generación, que volverá a ponernos en el papel del Jefe Maestro para vivir de nuevo aventuras contra los Covenant, los Flood y otras amenazas para la humanidad. Esta quinta entrega continúa lo sucedido en Halo 4 como parte de la saga del Reclamador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir