El grupo español GoMad! & Monster estará en la banda sonora de Need for Speed

Con la canción Under Control.
·

Electronic Arts ha anunciado que la canción Under Control de los madrileños GoMad! & Monster estará incluida en la nueva entrega de Need for Speed, que llegará a consolas el 3 de noviembre -y en 2016 a PC-.

La banda probará el videojuego el jueves 1 de octubre y el sábado 3 de octubre en el expositor de Sony de la Madrid Games Week donde Need for Speed estará presente con seis máquinas.

Under Control cuenta con la colaboración de Matt Rose y será editada por Jetlag Recordings en noviembre. En palabras del grupo, "estamos encantados de participar en la banda sonora de un videojuego tan conocido como Need for Speed. Cuando EA nos propuso formar parte de la banda sonora aceptamos al instante y estamos deseando que el título llegue a las tiendas para que tanto los fans del grupo como los de Need for Speed puedan disfrutar de la canción cuanto antes".

Need for Speed supondrá un reinicio para la serie, por lo que servirá como punto de partida para las próximas entregas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Need for Speed

Portada Need for Speed
Need for Speed PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 5/11/2015 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed es un juego de conducción arcade en mundo abierto desarrollado por Ghost Games y Electronic Arts para PS4, Xbox One y PC. Las carreras ilegales y el tuning vuelven en esta entrega en la que tenemos que competir siempre de noche por las calles de Ventura Bay, conduciendo algunos de los coches más lujosos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir